viernes, 26 de julio de 2013

Carolina Cerezuela

Intentando sacar una Pepsi en una máquina de café
Carolina Cerezuela es una actriz española con un pelo rubio espantoso de peluquería choni, que a pesar de no haber estudiado nunca arte dramático se gana la vida actuando, cuando es tan tonta que tiene suerte de saber hablar. Comenzó a trabajar en televisión después de ganar una serie de galardones de belleza.

Desde entonces ha aparecido en numerosas series realizando pequeños papeles hasta que despegó con Camera Café. Suele interpretar papeles de rubia tonta, cosa que le sale muy natural.

En vez de dar unas cuantas clases de interpretación para quitarse el estigma de rubia tonta, optó por teñirse el pelo negro. El resultado no podía ser otro que de una morena tonta. Se casó con Carlos Moyá, que se buscó a un clon de su anterior novia Patricia Conde, con el que tiene una hija, Carla, la amada de Óscar Seraji. Después de eso, se dedicaron a fornicar y a tener un hijo tras otro.

Al pasar su fama, solo ha logrado salir en la tele como concursante de Pasapalabra y en Tu cara me suena, como jurado del programa junto a Ángel Llacer, Mónica Naranjo y Carlos Latre, esos expertos en música.
No se sabe porqué la eligieron y parece que sobra. Este hecho quedó aún más en evidencia cuando fue sustituida por Carolina Ferre en algunos programas de la segunda temporada, que ocupó con acierto su lugar y le dio esa pizca dulce que hasta entonces no habíamos visto salir de su silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.