miércoles, 3 de julio de 2013

Coraluna

Coraluna, después del golpe en la mesa... o antes
Ana Isabel Mercado conocida como la ciega de OT Coraluna, es una cantante conocida en 2011 cuando participó en OT, principalmente por ser ciega por que cantar canta una mierda.

Aunque hay quien dudaba de eso, ya que usaba gafas de vista. Ella se quería comer el mundo y empezó por una mesa.

Su inestabilidad vocal, su gama inexistente de registros musicales unida a su desafinación constante fueron sus señas de identidad. En 2011, el mismo año en el que participó en Operación Triunfo anunció que iba a grabar su primer disco, del cual no se supo nada hasta 2013.

En 2012 Coraluna participó en un concurso de saetas organizado por el Ayuntamiento de Santisteban del Puerto (Jaén), donde consiguió el primer premio. Ya en 2013 salió el primer single de su disco, Tengo Derecho, una sureñada en la que sigue afinando igual de mal que cuando estaba en la academia que trata sobre la superación, el amor, el desamor, un montón de clichés aburridos dispuesta a hacerte ver el lado positivo de la vida. Una vez termina, claro. El resto del disco es igual de malo [1]. El siguiente disco mejor que lo saque con su hermana gemela, Carmen la del Tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.