lunes, 15 de julio de 2013

David Hasselhoff

Este tipo es una parodia en si mismo... parodia mala
David Michael Hasselhoff, es un actor y cantante estadounidense conocido por El coche fantástico, Los vigilantes de la playa y varios discos horribles. Padecía esquizofrenia, ya que creía que su coche le hablaba y estuvo durante un tiempo en un psiquiátrico por ésto. Cuando le dieron el alta médica consiguió un trabajo de vigilante de una playa en la que era exclusiva, ya que solo podían entrar tíos musculosos y tías buenas, y todos ellos bailando. Desarrolló la habilidad de respirar bajo el agua mientras mantuviese una erección y contagió la hepatitis a Pamela Anderson.

No tenía suficiente con salvar a gente en la playa y mirar las tetas a las tías durante el día, que decide a actuar como detective por la noche. Poco a poco su vida e imagen se fue deteriorando hasta convertirse en una parodia de sí mismo. Total, que el bueno de David pudo seguir a lo suyo hasta que un día comió una hamburguesa del suelo en mal estado de conservación y se le indigestó. Nadie quería como socorrista a un tipo que comía de esa forma, quienes habían confiado en él para sus peores películas incursiones en el telefilme le dieron la espalda. Todo el mundo conocía anteriormente lo de sus escarceos con las hamburguesas y se tuvo que conformar haciendo el payaso en una peliculilla de tres al cuarto [1]

Quitando algún sus problemillas con el alcohol y la ingesta de hamburguesas, sus apariciones en la gran pantalla y en la pequeña han estado dominadas por el sano cachondeo auto-asumido. Pasó del MQB americano a jurado de Operación Triunfo británico, o a tener su propio reality, The Hasselhoffs, cancelado a los dos episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.