lunes, 15 de julio de 2013

Desireé Rodriguez

Ni que yo fuera Bin Laeen
Desireé Rodríguez es la hermana gemela de Falete. Un travelo aun más feo que el de los novios que se auto secuestran. Con once años pensaba 130 kilos, era horrorosa, la cara no daba más de sí, tenía que dormir de lado. Se supone que es transexual, pero no se ha hormonado. Llevaba quince años haciéndose pajas y derrepente un día se dio cuenta que era una mujer.

Es esteticista en paro, cosa bastante normal, con ese maquillaje que lleva ella, quien la va a contratar.
Tras ver que Falete lo petaba en Splash! Famosos al agua lo llamaron para concursar a Gran Hermano catorce por su grotesco parecido con Falete. Durante su estancia en el apartamento hizo muy buenas migas con Adrián, el cual aguantó como un jabato.

A las pocas horas de ver a sus compañeros tras haber vivido durante una semana junto a Adrián en la casa vecina, afirmó haber tenido una relación sexual con Antonio Tejado, ex pareja de Chayo Mohedano. Dentro de la casa no se corta a la hora de tirarle los trastos a todo aquel le gusta y de despelotarse por completo, lo que provoca que el resto salga huyendo, sobretodo cuando decidió meterse en el jacuzzi a pecho descubierto y en tanga.
De parlanchina simpática pasó a ser una cansina y una guarra. No se bañaba, dejaba su roña de la nariz por todos lados y dejaba sus moñigas en el water.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.