Desireé Rodriguez

Ni que yo fuera Bin Laeen
Desireé Rodríguez es la hermana gemela de Falete. Un travelo aun más feo que el de los novios que se auto secuestran.

Con once años pensaba 130 kilos, era horrorosa, la cara no daba más de sí, tenía que dormir de lado. Se supone que es transexual, pero no se ha hormonado. Llevaba quince años haciéndose pajas y derrepente un día se dio cuenta que era una mujer.

Es esteticista en paro, cosa bastante normal, con ese maquillaje que lleva ella, quien la va a contratar.
Tras ver que Falete lo petaba en Splash! Famosos al agua lo llamaron para concursar a Gran Hermano catorce por su grotesco parecido con Falete. Durante su estancia en el apartamento hizo muy buenas migas con Adrián, el cual aguantó como un jabato.

A las pocas horas de ver a sus compañeros tras haber vivido durante una semana junto a Adrián en la casa vecina, afirmó haber tenido una relación sexual con Antonio Tejado, ex pareja de Chayo Mohedano.

Dentro de la casa no se cortaba a la hora de tirarle los trastos a todo aquel le gustaba. De despelotarse por completo, lo que provocaba que el resto salga huyendo, sobretodo cuando decidió meterse en el jacuzzi a pecho descubierto y en tanga.
De parlanchina simpática pasó a ser una cansina y una guarra. No se bañaba, dejaba su roña de la nariz por todos lados y dejaba sus moñigas en el water.

Tras el programa, tras unos Salvames enfrentándose a familiares, la cosa no dio más de sí y se metió en el porno.
Tampoco dio mucho más de si y se tuvo que hacer chacha. Y tampoco dio mucho de sí y se fue a una montaña de retiro espiritual. Tampoco dio mucho de sí y cuando volvió lo hizo cagándose en su familia.

Tuvo su momento de gloria cuando apareció en la serie Veneno, pero acabó en Supervivientes.

Acabará muerto en un arrollo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Desembraga a fondo