jueves, 25 de julio de 2013

Fran Dieli


Fue a intentar ir a Eurovisión disfrazado de Aladín
Fran Dieli es un cantante de la cuarta edición de Operación Triunfo.

Al salir de la academia forma con sus compañeros Guillermo Martín y Sandra Polop el grupo Generación OT con el que graban un disco homónimo.
Fueron la imagen de un refresco con el que hicieron una gira promocional. Participó en el espectáculo que irónicamente se llamaba Unidos por el triunfo, un espectáculo que mezclaba baile y música donde participan concursantes de Fama y OT.

Colabora junto con otros triunfitos en el concurso Los mejores años cantando canciones de todas las épocas y realiza junto con sus compañeros dos giras veraniegas.

Intentó representar a España en Eurovisión 2010 con los pantalones de Aladín y una canción plagiada de una de Ella baila sola, pero su penúltima posición en la preselección dejó claro que no querían que les representase ni por asomo, y eso que los de TVE estaban redirigiendo los votos de John Cobra hacia él para que no quedase último gracias a que años atrás cantó en un karaoke con la Igartiburu, la presentadora.

Edita su primer trabajo discográfico titulado "Adicto a tí". Acaba en en el progama de Maria Teresa Campos Qué tiempo tan feliz formando parte de Los Supersingles. Este grupo lo abandonó cuando reunió el dinero para grabar su primer disco.

Vió que aquello de la música como que lo tenía algo atascado y decidió probar suerte como actor. De hecho solo fue un cameo en un cortometraje del que aún desconocemos su título y fecha de estreno. Igual le gastaron una broma y no la pilló.

Volvió a intentar volver a la música con un grupo llamado Minor Dux. Lanzaron su single Shady , un single que no tenemos ni puta idea de como suena o si está bien o mal, ya que para oírlo hay que pagar. Probablemente los del grupo piensen que la gente compra cosas sin saber que son o si suena bien o mal. Por ese camino no le durará mucho el experimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.