jueves, 4 de julio de 2013

Gloria Lomana

Gloria Fernández-Lomana García, más conocida como Gloria Lomana, es una periodista española. Está casada con Josep Piqué, ex-ministro del Gobierno de Aznar y actual presidente de Vueling. También es amiga de la mujer de Rajoy.

Lleva trepando en el medio desde 1978 en varias emisoras de radio hasta llegar a reportera para el Telediario de TVE. Con la entrada en el accionariado de Antena 3 del Grupo Planeta, fue elegida directora de Informativos. Esto se debe a que su marido es en la actualidad presidente de Vueling, aerolínea cuyo principal accionista es José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta, a su vez máximo accionista de Antena 3.

Javier Arenas y Pedro Arriola maniobraron para colocarla al frente de RTVE, pero la maniobra fue tan descarada que fracasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.