Gloria Serra

María Gloria Serra Ramos es una periodista española cuya voz apocalíptica lo magnifica todo. Da igual de lo que se trate. Con su entonación da la sensación de que todo son espinosos temas de corrupción, trata de blancas o mafias incontrolables. Hace el mismo tratamiento a un tema de tráfico de drogas o corrupción que a otros contenidos que tratan asuntos completamente legales.

Copresentó junto a Jordi González el programa La noria, de Telecinco, donde alcanzó gran popularidad como complemento serio y políticamente correcto de La Noria. Cada semana tenía un momento de esplendor a lo Pilar en Saber y Ganar, cuando le hacía un test de actualidad al entrevistado, o dando paso a reportajes que introdujesen el tema del día.

Antena 3 la fichó para su telebasura con un espacio que, aunque duró algo más de lo previsto, pasó sin pena ni gloria. Fue fulminada junto a sus aburridos 3D por poca audiencia, ya que era aburrido, no aportaba nada nuevo y las comparaciones eran odiosas. En su lugar pusieron otro culebrón español, El secreto de Puente Viejo.

Tampoco cosechó buenos resultados con su 7 días, 7 noches y también se lo cancelaron. Allí lo mismo te hablaba de juegos sexuales en grupo que del movimiento neonazi, de la compra de bebés recién nacidos o de la práctica del nudismo. Sin embargo, los directivos de Antena 3 no se bajaron del burro y la renovaron para otro año más, para no reconocer que los de Telecinco se la había colado.

Donde si lo petó fue en Equipo de investigación, un programa que pone la lupa en muchas ocasiones sobre asuntos tremendos, pero cuando no es así el programa se convierte a ratos en una comedia involuntaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo