domingo, 7 de julio de 2013

Helen Lindes

Helen Lindes Griffiths es una Modelo española, ganadora del certamen Miss España que si es un poco más tonta no nace. Fue elegida ganadora del certamen Miss España en el año 2000, en el que además recibió otros cinco títulos: Miss tetas, Miss Ionero, Miss Ogenia, Miss camiseta mojada y Miss Pepe Chiringo, vamos, que para que sacarse un doctorado si en cinco minutos tienes cinco o seis títulos.

 Al poco de salir elegida Interviu sacó un reportaje de ella enseñando tetas, tomadas unos años atrás y que casi le cuesta el título. Participó en la serie Al salir de clase, interpretando el papel de Nines, la amiga pija e inseparable de la pedante Lydia. Su personaje no tuvo mucha chicha y tras diez episodios la mataron de golpe y porrazo. Podría haberse cambiado de colegio, volver a su planeta, abandonar por amor, pero no, los guionistas quisieron asegurarse que no volviera.

En 2010 ya solo estaba para ser concursante de ¡Más Que Baile! y para colmo en la etapa de Telecinco. Tuvo que ganarse la vida desde ese momento como vendedora de cafeteras Nespresso. Luego ella acudió al programa de Ana Rosa a contar cómo fue el rodaje y lo majo que fue George Clooney y todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.