viernes, 26 de julio de 2013

Isabel Gemio

Me tiemblan las piernas como Irene Villa
Isabel Gemio Cardoso es una presentadora española de televisión con la peor risa falsa de la historia que hace unas pausas que ella cree que son una genialidad, pero solo dan verguenza ajena.

No es periodista ni es nada, solo se acostó con un viejales hasta que murió y así entró en el mundillo.
Da siempre una imagen de ser una cursi estirada y es una borde de mucho cuidado que trata muy mal a sus empleados. Incluso compañeros suyos han tenido que pedir la baja por depresión.

Se hizo conocida cuando sustituyó a Julia Otero al frente del concurso 3x4. Uno de sus mayores éxitos fue presentando Lo que necesitas es amor, un programa que estaba hecho para ella; dar verguenza a propios y extraños.
Luego vino Sorpresa ¡Sorpresa!, en el que también creaba silencios incómodos. Luego vino Hay una carta para ti y finalmente acabó en la radio cuando todos se cansaron de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.