martes, 30 de julio de 2013

Joan Tena

Juan Antonio Tenllado Navarro conocido como Joan Tena, es un triunfito de la segunda edición de OT. Una vez que salió de la academia, grabó el single ve, prueba y verás con el que consiguió superar las 200.000 copias y pudo tener un contrato discográfico. Su disco debut cosas que pasan solo vendió 65.000 copias, del segundo ni se sabe si vio la luz y si lo hizo las cifras deben ser tan ridículas que ni se han publicado.

A parte de componer para él, ha compuesto para muchos otros artistas y para más inri uno de ellos Nena Daconte el grupo donde triunfó Mai Meneses, la primera eliminada de la edición y que triunfaba mucho más que él. También colabora en los conciertos de otros artistas.

Se incorporó a la banda Burro El Último, un grupo que realizaba versiones de los temas de El Último De La Fila y Los Burros y en el que prestaba su voz y su guitarra. Luego se dejó de burros y formó parte de un dúo llamado Fibla & Joan con Albert Fibla, los cuales cantaban versiones de otros. Del burro ya se ha olvidado y actualmente se decida a tocar semanalmente en diferentes pubs de Barcelona, justo lo que hacía antes de entrar. Dicen que está preparando un disco, pero mejor que se lo ahorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.