jueves, 4 de julio de 2013

Marshgammon

Marshgammon es un juego de mesa creado por Marshall Eriksen que pocas personas entienden que mezcla el Pictionary y Poker. Del Backgammon, sólo toma prestado el nombre cuyo objetivo es ser el primero en hacer todo el camino hasta el castillo de Candy.
Para este juego necesitarás un tablero de Candyland, un timbre zumbador, una baraja de cartas, fichas de poker, un tablero de dibujo del Pictionary, uno o varios rotuladores, una ruleta de twister, un cronómetro, un tazón un sombrero y muchas tarjetas de autobiografía.
Si sacas un número par estando junto al bosque de menta quedas marshallfuera y todas tus fichas pasan al bote, aunque un jugador debe beber sí preguntan "¿Qué?" Si casas la tarjeta de autobiografía tienes que contar algo sobre tu vida personal sin mentir para poder avanzar hasta las montañas de chicle. Pero si caes en el pantano de chocolate, ya que perderás cinco fichas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.