viernes, 26 de julio de 2013

Nacho Sierra

Cuidado, que en cualquier momento me pueden
matar estos perritos
Nacho Sierra es un adiestrador de chiguaguas que se cree una mezcla de Félix Rodríguez de la Fuente y Miguel de la Quadra-Salcedo, pero no es más que un cantamañanas y peliculero que les llega ni a la suela de los zapatos ni a Frank de la jungla, como demostró en su participación en el programa de Supervivientes, donde hizo el ridículo.

Siempre habla exagerando la peligrosidad de los animales y para hacer creer que es un super aventurero posa con animales drogados y agilipollados.
Su primera aventura peligrosa tuvo lugar en Parque del Retiro de Madrid, donde paseaba collies y Yorkshires sin protección alguna. Una vez se escapó del circo un monito y él fue a atraparlo con la sola ayuda de un plátano.

Tras el éxito de César Millán pretendió subirse a la ola y hacer como que sabe adiestrar perros. Suponemos que ya lo habrá matado algún chiguagua. Si usted quiere perder dinero y tiempo en sus clases allá usted, pero que sepa que este tipo es incapaz de enseñar ni a un solo perro a que le de la patita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.