Nacho Sierra

Cuidado, que en cualquier momento me pueden
matar estos perritos
Nacho Sierra es un adiestrador de chiguaguas que se cree una mezcla de Félix Rodríguez de la Fuente y Miguel de la Quadra-Salcedo, pero no es más que un cantamañanas y peliculero que les llega ni a la suela de los zapatos ni a Frank de la jungla, como demostró en su participación en el programa de Supervivientes, donde hizo el ridículo.

Siempre habla exagerando la peligrosidad de los animales y para hacer creer que es un super aventurero posa con animales drogados y agilipollados.
Su primera aventura peligrosa tuvo lugar en Parque del Retiro de Madrid, donde paseaba collies y Yorkshires sin protección alguna. Una vez se escapó del circo un monito y él fue a atraparlo con la sola ayuda de un plátano.

Tras el éxito de César Millán pretendió subirse a la ola y hacer como que sabe adiestrar perros. Suponemos que ya lo habrá matado algún chiguagua. Si usted quiere perder dinero y tiempo en sus clases allá usted, pero que sepa que este tipo es incapaz de enseñar ni a un solo perro a que le de la patita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín