Paula Prendes

Paula Prendes en una
entrevista de trabajo
Paula Prendes es una pseudo actriz y reportera española con piernas de espárrago que nació pequeña y pequeña se quedó. 

Empezó como actriz de medio pelo pero con mucha mala suerte. Donde quiera que va, se cancela.

Fue reportera de El octavo mandamiento en Localia TV, una red de televisiones locales que acabó por desaparecer. 
Aquello pasó desapercibido.

Trabajó en Periodistas fútbol club, un programa conducido por Dani Mateo que no tuvo ningún éxito; también participó en una serie de Antena 3 llamada Somos cómplices, que no duró ni dos semanas.

Aquí se ganó su fama de gafe, la cual siguió cuando fue reportera en el programa de televisión de laSexta Sé lo que hicisteis.

Fue responsable del cese del director de Veo7, Melchor Miralles, puesto que fue destituido un día después de hablar con ella. En su primer día como reportera, el programa de La Sexta dejó clara su trayectoria ceniza.

Parecía la lista del programa Sé lo que hicisteis pero luego salió a la luz que estaba liada con Javier Cárdenas, el torturador de retrasados. 

Cambió y dio un paso atrás en su carrera al cambiar la televisión por la radio abandonando así Sé lo que hicisteis para copresentar, Levántate y Cárdenas junto a su noviete, pero vio que Cataluña estaba llena de catalanes y volvió al programa con el mismo sueldo y puesto con las orejas gachas.

Los motivos después fueron ya más claros, y es que mandó a la mierda a Cárdenas.
Tras el cierre de Sé lo que hicisteis... se encadenó a una farola cerca de los estudios y se negó a irse. 

Tras salir del acabar el programa comenzó su carrera de actriz en series de época cutres. La primera fue Downton Hotel Gran Hotel, una serie nacida en un intento de agarrarse al éxito de otro y vivir de las migajas. 

Eso sí, tanto explotó su imagen de sex symbol que la serie, que por ser dramática tuvieron que quitarle el maquillaje. Tardaron tres semanas. Fue una doncella de época, con el pelo recogido y sin apenas maquillaje, y con un sobrio uniforme. 

Después actuó en otras series de mierda, tales como plebeya en Águila Roja, esclava en el spin off de Hispania, Imperium y fue parte del elenco de B&B, de boca en boca y otras series casi amateur de chichinabo dirigidas a marujas menopausicas. En televisión poca cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo