martes, 2 de julio de 2013

Paula Prendes

Paula Prendes en una entrevista de trabajo
Paula Prendes es una pseudo actriz y reportera española que nació pequeña y pequeña se quedó. Fue reportera en el programa de televisión de laSexta Sé lo que hicisteis... desde el batacazo de Dani Mateo en Periodistas FC. Allí se ganó su fama de gafe.

Fue responsable del cese del director de Veo7, Melchor Miralles, puesto que fue destituido un día después de hablar con ella. En su primer día como reportera, el programa de La Sexta dejó clara su trayectoria ceniza. Anteriormente trabajó en Periodistas fútbol club, un programa conducido por Dani Mateo que no tuvo ningún éxito; también participó en una serie de Antena 3 llamada Somos cómplices, que no duró ni dos semanas y, por último, Paula pasó profesionalmente por Localia, una red de televisiones locales que acabó por desaparecer.

Parecía la lista del programa Sé lo que hicisteis... pero luego salió a la luz que estaba liada con Javier Cárdenas, el torturador de retrasados. Cambió y dio un paso atrás en su carrera al cambiar la televisión por la radio abandonando así Sé lo que hicisteis... para copresentar, Levántate y Cárdenas junto a su noviete, pero vio que Cataluña estaba llena de catalanes y volvió al programa con el mismo sueldo y puesto. Todo parecía una estrategia de la productora para darle bombo al programa en horas bajas. La necesidad de recuperar la atención y el interés perdido de los espectadores, llevó a la productora a pactar con ella el anuncio de su marcha, lo que levantaría gran expectación.

Los motivos después fueron ya más claros, y es que Paula Prendes mandó a la mierda a Cárdenas tras varios años de noviazgo. Pero no tuvo muchos problemas para superar su relación con Cárdenas, y se buscó a otro, David Amor, humorista de El club del chiste de Antena 3. Tras el cierre de Sé lo que hicisteis... se encadenó a una farola cerca de los estudios y se negó a irse. Le dieron un proyecto en la cadena aunque "todavía no se podía decir nada". Posiblemente porque nunca fue nada.

Tras salir del acabar el programa comenzó su carrera de actriz en series de época cutres. La primera fue Downton Hotel Gran Hotel, una serie nacida en un intento de agarrarse al éxito de otro y vivir de las migajas. Todos la conocen como "La Downton Abbey española". Eso sí, tanto explotó su imagen de sex symbol que la serie, que por ser dramática tuvieron que quitarle el maquillaje. Tardaron tres semanas. Fue una doncella de época, con el pelo recogido y sin apenas maquillaje, y con un sobrio uniforme.

Después actuó en otras series de mierda, tales como plebeya en Águila Roja, esclava en el spin off de Hispania, Imperium y formará parte del elenco de B&B, de boca en boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.