Pedro Ruiz

Pedro Ruiz Céspedes es un, presentador de radio y televisión y humorista que se cree Aristóteles.

De su trayectoria como actor, escritor y cantante preferimos no hablar. Vivió su mejor momento con Como Pedro por su casa en 1985 donde se disfrazaba de niño, ponía voz de niño y hacía el imbécil de una forma asombrosa.

La comenzó a cagar desde que Lola Flores, su amiga personal, fue procesada y llevada a juicio acusada de no haber presentado durante varios años seguidos su Declaración de la Renta. Él salió en su defensa y atacó abiertamente al por entonces presidente del Gobierno de España, Felipe González. Al año siguiente era él el perseguido por Hacienda.

Probó suerte en Antena 3 con un programa que tuvo poca audiencia, por lo que le echaron. Aun así llegó a sacarle dinero vía judicial a Antena 3 por la cancelación del infausto Con ustedes... Pedro Ruiz, que acabó en inhóspitas madrugadas.

Regresó a TVE teniendo éxito con La noche abierta en La 2, pero por desgracia, se ganó fama de pedante. Durante esta época, Globomedia emprendió contra él una campaña de desprestigio a través de El informal o Caiga quien Caiga. Todo acabó con su novia, Inma del Moral, fuera de El Informal.

El caso es que les salió bien la campaña y acabó con Pedro Ruíz en el olvido, arrastrando a Inma del Moral con él. Le echó la culpa de todo a Jose Miguel Contreras.

Regresó a la tele en 2007, pero tuvo poca audiencia, ya que nadie tragaba ya a Pedrito. El colmo fue cuando pensaba participar como entrevistado en la entrevista más larga de la historia, con un total de 12 horas en Veo7 en un programa llamado 12 horas sin piedad con el que estableció una plusmarca mundial. Con este tipo de programas no es de extrañar que quebrara la cadena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan