domingo, 21 de julio de 2013

Pelocho

Un pelocho es una extraña criatura roja y peluda con voz ronca que afirma poder ayudarnos con tan sólo una llamada. Son unas criaturas estafadoras que cuando les llamas, ésta tiene un coste de 1 €, cuando en las cabinas telefónicas es completamente gratis. Sus peores enemigos son los chiquiprecios, aunque esta especie parece que ya está en vias de extinción.

Esta clase difusa que comprende varios seres (Criaturas rojas y unos) que se distinguen por cantar de forma pegadiza para que les llames y te estrelles contra la factura telefónica.

Suelen ir en grupos de tres junto a sus inseparables y mudos amigos los unos.
A los unos se les suelen englobar en la misma especie, pero hay una gran controversia sobre ello y los científicos están divididos en esto.

Los unos deben ocultar una arma secreta terrible o solo esperan su momento. Otra vertiente asegura que son los supervisores del resto. Abusan de la práctica de "Unos mirando y tres trabajando". Mientrás que un peluche sobreexplotado, seguramente inmigrante ilegal, se desloma hasta que muere extasiado y reventado. Es posible que los unos sean Lord sith y posean el lado oscuro de la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.