Pepa Bueno

Pepa Bueno tras ganar el PP 
se preguntó:
¿SER o no SER?. Pues SER
María José Bueno Márquez, más conocida como Pepa Bueno es una periodista española Rubalcabista con cara de rana y voz desagradable. La amistad que les une viene de lejos, cuando Felipe González era presidente del Gobierno, Rubalcaba ministro y Bueno responsable de los informativos de RNE en Extremadura y Aragón. Gracias a esta amistad fue trepando hasta hacerse cargo de la 2ª edición del Telediario en TVE, en sustitución de Lorenzo Milá.

Además de rellenar su informativo con noticias menos interesantes como las del pseudo noticiario de Mamen Mendizábal en La Sexta, manipulaba las noticias a su antojo logrando un espectáculo tan penoso como maloliente.

Dejó su puesto en RTVE, algo que se veía venir por el nuevo viraje que iba a dar la Corporación a partir de la llegada del nuevo presidente de RTVE Leopoldo González-Echenique a Prado del Rey. Por suerte, ya no tendremos que padecer verla, ya que presentará "Hoy por hoy" en la Ser acompañada de Gemma Nierga. Para que hubiese sitio para estas dos rojas, quitaron a Carles Francino y lo mandaron a freír espárragos por la tarde a La ventana. Para poder ficharla La Ser hizo un ERE y reducción de plantilla de unos 200 profesionales. TVE la retiró sin avisar ni nada. Simplemente no apareció en su habitual lugar de trabajo: el Telediario 2. O sea, que la hicieron desaparecer, sin despedirse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo