Por supuesto que estás soltera, mírate al espejo pedazo de zorra

Por supuesto que estás soltera, mírate al espejo pedazo de zorra es un libro de autoayuda feminazi escrito por Anita Appleby para que las mujeres dominen a los hombres y los conviertan en pagafantas. 

En realidad es un libro estúpido. Tiene demasiadas páginas, demasiada ciencia, y a pesar de el título prometedor, no trata de zorras tontas.
Su objetivo es instruir a las mujeres para retener el sexo con el fin de forzar a una relación a largo plazo.
Usted puede disfrutar de este libro, si sus amigos están buscando una nueva manera de burlarse de usted sin descanso, buscas inspiración para ligarte putillas a través de la lente feminazi o no tienes nada mejor que leer en el baño.
En cambio, no lo disfrutarás si tienes un pene o no tienes cosas mejores que hacer con 3 a 4 horas de tu tiempo que sangrar por los ojos.

Comentarios

  1. Esta es la crítica más machista, grosera y absurda que he leído en mi vida. Enhorabuena por esa mentalidad retrógrada y anticuada que hace que el mundo esté tan mal y no avance ni crezca. Y también por no darte cuenta de que es un libro inventado por la serie "How I Met Your Mother" para crear un capítulo emblemático y gracioso, a la vez que inteligente. Eso sí, siempre y cuando haya alguien con la suficiente capacidad intelectual para entenderlo, cosa de la que ,por desgracia, careces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo