viernes, 12 de julio de 2013

Rosario Mohedano

Rosario Mohedano , más conocida como Chayo Mohedano, es una cantante frustrada que no ha conseguido destacar en la música por muchos esfuerzos que hiciese. Hija de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y de Rosa Benito. A pesar de que en su familia se dice que ha heredado el arte y la voz de su tía, se le ha criticado siempre su voz, o más bien, la falta de ella.

Se presentó a Gran Hermano Vip y luego a Mira quién baila para promocionarse cuando el tirón de la muerte de su tía no dio más de sí.
En 1999 publica su disco Agua de Sal. Desde entonces su discografía no ha sido demasiado extensa ni exitosa. Tuvo que sacarse una teta en un videoclip para que alguien le compara el disco.
Se casó con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y quedó embarazada.

Poco después de nacer, empezaron a correr los rumores de infidelidad por parte de Antonio Tejado. Ella harta vuelve a la casa de sus padres. Poco tiempo después corre el rumor de que realmente ha sido al revés y que Antonio quien la echó de casa, porque estaría consumiendo drogas y no le invitaba.

Rosario se buscó otro macho, Andrés Fernandez con el que se casó y también la dejó embarazada, por lo que muchos deducen que es algo choni y no sabe usar condones. Hoy en día no la llama nadie ni para un concurso de camisetas mojadas en un bar de mala muerte porque, según dice ella, hay una mano negra que le ha cerrado todos las puertas. Si, ya, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.