Rosario Mohedano

Rosario Mohedano Benito , más conocida como Chayo Mohedano, es una actriz porno cantante frustrada que canta como un grillo y no ha conseguido destacar en la música por muchos esfuerzos que hiciese.

Al igual que sus padres, a intentado vivir a la estela de Rocío Jurado e intentar convencer sin éxito que es su sucesora.

Se cree la Beyoncé de Torrejón, pero canta muy malamente y su voz no le llega, no da más e si. Ni tan siquiera sabe sujetar el micrófono. Es muy teatrera, hace gestos como si fuera la Montserrat Caballé pero no cuela.

Tiene una conciencia de sí misma tan alejada de la realidad y unos aires de grandeza que choca, ya que no vale una mierda.
Lo más bochornoso es cuando ella dice de sí misma que recuerda mucho a su tía cantando y que la gente se lo dice siempre. Su tía era la más grande y ella no sabe cantar, y peor aún, no tiene gusto ninguno para la música.

Cae mal y es tan cateta que da un poco de vergüenza ajena. Siempre tiene una anécdota que contar de su tía Rocío.

Biografía

A ver si me se pega
Algo
Hija de Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado y de Rosa Benito. A pesar de que en su familia se dice que ha heredado el arte y la voz de su tía, se le ha criticado siempre su voz, o más bien, la falta de ella.

En 1999 publica Agua de Sal, su primer disco, pero no tiene casi repercusión. Se presentó a Gran Hermano Vip. Al salir del programa grabó otro disco y vendió menos discos que Naim Thomas.  Y eso que contaba con el afamado productor español Miguel Ángel Arenas “Capi”.

Continuó colaborando en programas de Telecinco, cadena para la que fue contratada temporalmente y luego a Mira quién baila para promocionarse cuando el tirón de la muerte de su tía no dio más de sí.

Desde entonces su discografía no ha sido demasiado extensa ni exitosa. Tuvo que sacarse una teta en un videoclip para que alguien le compara el disco.

Se casó con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y quedó embarazada.
Poco después de nacer, empezaron a correr los rumores de infidelidad por parte de Antonio Tejado. Ella harta vuelve a la casa de sus padres. Poco tiempo después corre el rumor de que realmente ha sido al revés y que Antonio quien la echó de casa, porque estaría consumiendo drogas y no le invitaba.

Rosario se buscó otro macho, Andrés Fernandez con el que se casó y también la dejó embarazada, por lo que muchos deducen que es algo choni y no sabe usar condones.

Hoy en día no la llama nadie ni para un concurso de camisetas mojadas en un bar de mala muerte porque, según dice ella, hay una mano negra que le ha cerrado todos las puertas. Si, ya, claro. A lo que sí le ha cogido gusto fue a salir en los programas del cuore a largar de lo que puede ahora: del padre de su hijo, Antonio Tejado, cuya relación fue vista y no vista, pero le renta una barbaridad.

Hoy en día sigue con la matraca y aun quiere sacar otro disco. El problema es que no hay discográfica que se lo produzca, por lo que se lo tendrá que pagar ella.

Ese disco tenía de nombre de Rosa de febrero. Su primer single, llamado igual, estaba dedicado a su madre y con tal sobredosis de azúcar que un oyente diabético lo oyó por casualidad y cayó en coma. Para colmo plagiando descaradamente la portada de Violator de Depeche Mode.
Al final quedó en un single y nunca salió el disco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo