Rubén Noel

Rubén Muñoz Noel
Rubén Muñoz es uno que participó en la sexta edición de Operación triunfo para pasar después al olvido.

Empezó cantando a los clientes de la tienda de un amigo y algún bolo en bautizos y bodas. Su amigo lo presentó a OT para que dejara de espantarles los clientes.

En la gala 0, antes de entrar en la academia el jurado nomina a 4 y no todos entran, el público decide que entre él y luego en la gala 1 es favorito.
De hecho al jurado no le gustaba mucho que siguiera en la academia solo por guaperas, ser un ligón y estar sobando a las chicas.
En la gala 4 es expulsado, cuando se les pasó el calentón a las féminas.

Formó un dúo que formó con Jorge Guerra, aspirante a concursante en su misma edición llamado Doble Sentido. Su sencillo "Volverás" no tuvo apenas repercusión. Ninguna.

Una vez disuelto el dúo, siguió intentándolo tocando en salas de música y subiendo vídeos a YouTube.

Como mucho logró ser co-protagonista de una telenovela la vida bailando. Para su primer single buscó actores y actrices para participar en este videoclip, pero como no había pasta, pidió a los fans que lo hiciera gratis a cambio de la mitad de un bocadillo.

Se fue a Mexico a probar suerte. Cambió su nombre por Rubén Noel para quitarse el lastre de ser triunfito, aunque no hacía falta, ya que nadie se acuerda ya de él.
Excepto un dúo musical que lo adoptó como mascota y formaron Lérica. Por alguna misteriosa razón lo echaron en 2020 de la banda y acabaron de mala manera, con abogados de por medio y todo. Hoy en día quiere desarrollar una carrera en solitario que seguramente consista en subir vídeos a YouTube en un canal que no verá nadie.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan