viernes, 26 de julio de 2013

Rubén Muñoz

Rubén Muñoz es uno que participó en la sexta edición de Operación triunfo para pasar después al olvido. Empezó cantando a los clientes de la tienda de un amigo y algún bolo en bautizos y bodas. Su amigo lo presentó a OT para que dejara de espantarles los clientes. En la gala 0, antes de entrar en la academia el jurado nomina a 4 y no todos entran, el público decide que entre él y luego en la gala 1 es favorito.
De hecho al jurado no le gustaba mucho que siguiera en la academia solo por guaperas, ser un ligón y estar sobando a las chicas.

En la gala 4 es expulsado, cuando se les pasó el calentón a las féminas.
Si sacó un disco no consta, como mucho logró ser co-protagonista de una telenovela la vida bailando. Para su primer single buscó actores y actrices para participar en este videoclip, pero como no había pasta, pidió a los fans que lo hiciera gratis a cambio de la mitad de un bocadillo. Se fue a Mexico a probar suerte. Cambió su nombre por Rubén Noel para quitarse el lastre de ser triunfito, aunque no hacía falta, ya que nadie se acuerda ya de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.