Silvia Fominaya

Silvia Melafo Minaya
Silvia Fominaya Menéndez fue una modelo, actriz y presentadora española. Lo mismo servía para salir en una serie, que en un anuncio de contactos, que ir a un debate del TNT, que ir a Supervivientes, que salir en pelotas de 9 meses. Desde que anunciara que estaba embarazada, nadie se aclaraba con la relación que mantenía con el padre de su hijo. Ella explicó que había sido concebido por inseminación artificial. Más tarde, comentó que su novio la embarazó a ella y a otra mujer al mismo tiempo. Finalmente el público decidió que era puta y por que no estaban para más culebrones.

Trayectoria televisiva

Empezó en la tele en el programa de La 2 presentando el programa Enrédate. Este programa trataba de publicitar el Interné, por que en España en esa época no conocían la red. Era un programa horroroso que iba de casi todo menos de la actualidad en Internet.

Para poder ponerla como presentadora, tuvieron que quitar a Pilar Socorro, que era más fea, vieja y maruja. En el programa Silvia estaba muy mona y todo eso, pero estaba muy pava. Era tal su afán por hacerse la graciosa que resultaba patético. Si el programa valía un poco, con ella consiguieron que no valiera absolutamente nada.

Los concursantes podian conseguir como maximo un millón de pesetas y después podía gastarlo en submarino.com pero en un minuto de tiempo algo justo para esto. Hacian preguntas hacker, un protagonista, cracker, otro y por último virus, ellos eran los que hacian algunas graciosidades poco graciosas.

Hacían el capullo diciendo que eran los virus de la red y ya se creían que eran la monda lironda, pero la verdad es que no. Los concursantes se prestaban a hacer tonterias con ellos como si de un circo se tratara. Para saber quien jugaba era doble o mitad y se solucionaba de la forma más absurda inventada en le televisión; jugando a la PlayStation a un juego en especial: tekken 3. Todo era publicidad de webs y de videojuegos.

Crónicas marcianas

Se hizo conocida en el programa de telebasura Crónicas Marcianas, haciendo en sus apariciones el ya famoso grito de ¡tumaye!. Dejó imágenes para el recuerdo, como la vez en la que le dejaron al descubierto uno de sus pechos para deleite del personal o la vez en la que se morreó con Marta López .

Isla de los famosos


Yo no sé quemar un coche,
solo soy una chica...ji, ji, ji, jí!
Después de Crónicas marcianas tuvo que ganarse la vida despelotándose en las revistas y concursando en reallitys para famosos fracasados, y ella optó por la isla de los famosos. Fue la peor concursante que entro en la Isla De Los Famosos.

Era tan mala que trajo un perro de objeto personal, en vez de un anzuelo o una colchoneta. Alegó motivos de salud y pidió abandonar el concurso durante las nominaciones para echar a un famosillo de la isla.

Pero Paula Vázquez cogió un cabreo y dio paso a la publicidad. No se sabe que pasó durante ésta, pero parece que hubo un intercambio de hostias o amenazas, ya que Silvia eligió a Pilar Soto como nominada.
La audiencia decidió que Pilar debía abandonar la isla. Al programa aceptó la renuncia de Silvia Fominaya, muy criticada por sus modales y su trato con María Pineda. Silvia no comunicó a ninguno de sus compañeros su intención de abandonar la isla, así que se fue sin despedirse y fue directamente a un buffet libre a comer a mansalva cualquier cosa menos pescado.

Últimos años

Tras unas cuantas temporadas sin pena ni gloria por la televisión, acabó en plan kale borroka y quemó el coche de su marido. Luego la absolvieron de los cargos que se le imputaban y el juez determinó que el coche tuvo una combustión espontánea.

Se divorció y se lió con Sergi Arola, el cual le montó un bar que se fue a la mierda. Dejó su relación con el chef cuando le pidió que se casara con ella.
Luego le echó la culpa por su fracaso con el bar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo