Tania Sánchez (triunfita)

Tania con su primerito single
Tania Sánchez, conocida como Tania S, para no ser confundida con Tania la bollera Tania Gómez, es una triunfita bastante choni de la sexta edición de OT, allá por 2008, más olvidada que las coristas de Gisela en Eurovisión.

Tuvo mucha suerte al ser salvada por sus compañeros, ya que lo hizo rematadamente mal en su estreno. 
Risto Mejide no le tenía mucha estima o ninguna. Cuando fue nominada junto a Tania la lesbiana acusó a la audiencia de tener síndrome de Diógenes por elegirla a ella en vez de la otra. Nisiquiera nosotros somos tan hijos de puta para decir algo así y dar un golpe tan bajo.

Fue eliminada a mitad del concurso, estando nominada junto a Virginia Labuat, pero las tenía todas para perder, ya que Virginia se la ponía dura a Risto.
No llegó a triunfar, ya que fue eclipsada por Esther Aranda y su Amor en estéreo o Tania lesbiana.

Uno de los trabajos que hizo fue grabar los coros para la mayoría de las canciones de Me llaman loco, el disco de el grupo Los Macandé. Posteriormente comenzó una gira de verano acompañando a Lya, una que Alejandro Sanz quería endiñarnos.

Finalizó las grabaciones de su disco en 2012, el cual esperaba que viera la luz algún día. Pero no fue hasta 2013 que logró publicar su primer single (Ya no sigo enamorada), que más bien parece un nuevo tema de Las Niñas o Bebe. Hay quien diría que llegó con un poco de retraso, pero teniendo en cuenta que lleva grabándose des 2009 hasta 2013 debía ser toda una joya. Pero no salió nunca, solo un par de singles de gitaneo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín