Tommy Wiseau

Por cierto...
¿Qué tal tu vida sexual?
Tommy Wiseau es un guionista, director, productor y actor con una risa siniestra, al cual le inyectaron bótox en un garage. Es famoso mundialmente por haber creado una de las peores películas de la historia (The Room), la cual con el tiempo acabó siendo de culto.

Fundó la productora cinematográfica Films Wiseau. No se sabe nada de sus orígenes, aunque él dice que es americano. Su forma de hablar da evidencia que no es así. Sus orígenes son un misterio y probablemente sea un asesino en serie o criminal de guerra de la Europa del este.

En algún momento se trasladó a San Francisco, donde trabajó en un hospital.  
Estaba interesado en convertirse en una estrella de rock antes de dedicarse a la actuación, pero seguro que ambas cosas las hace igual de mal.
Él dice que se ha influenciado en James Dean, Marlon Brando y Elizabeth Taylor .
Seguro que si se enterasen se revolvían en sus tumbas. 

Su salto a la fama fue con The Room, donde fue protagonista, productor, escritor, director y vete a saber tú que más.

Wiseau se gastó 6 millones de dólares, una cifra un tanto desorbitada para una historia con cinco personajes, cuatro decorados (salón, dormitorio, azotea y callejón) y un par de exteriores sin despliegue alguno de medios. Evidentemente el presupuesto se fue en promoción y suponemos que drogas. 
Con el paso del tiempo se convirtió en un clásico del cine cutre y miles cientos de fans se reúnen de vez en cuando disfrazados con pelucas, repetir las frases míticas, tirar cubiertos de plástico y jugar con pelotas de fútbol en el teatro. Hoy en día cree que la gente venera su película por otras razones que no sean porque es una mierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín