viernes, 30 de agosto de 2013

Calzonazos

Calzonazos nivel extremo
Un Calzonazos es un pagafantas pero casado o con novia que vive dominado por su parienta y despojado sistemáticamente de su dignidad y su hombría.

Su existencia es bastante sumisa y quiere conservar su pareja como sea. Se agarraría a un clavo ardiendo y se dejaría maltratar por ella y los pocos amigos que le van quedando con el paso del tiempo se ríen de él. Suele decir sí a todo y no tiene una opinión fundamentada sobre nada por miedo a contradecir a su pareja. Suele contarle todo lo que ha hecho durante el día por su necesidad de aprobación.

Suelen dejar que las hembras decidan qué hacer con el dinero y dejar que controle las cuentas corrientes y decida si se puede comprar algo o no. Ni que decir que deben darle la razón en todo, aunque diga que el holocausto es un invento judío.
Aun todas estas concesiones, el calzonazos debe suplicar si quiere tener sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.