Carlos Baute

¿Quien te llena de alegría? uh...
como yo como yo
Carlos Roberto Baute Jiménez, más conocido como Carlos Baute, es un cantante, presentador y actor venezolano más feo que la parte de atrás de una nevera y canta como el culo. Se dedica a hacer canciones para amas de casa con la guitarra que le tocó en una feria de Caracas.

Va de gigoló por la vida teniendo cara de rana estreñida que da bastante grima y con un pelo asqueroso.
Esto demuestra que si eres famoso y sales por la tele ligas. Incluso Pablo Motos o Jordi Hurtado lo consiguen.
En este caso no demasiado, ya que normalmente va más salido que el pico de una plancha. Aún no reconocido a su supuesto hijo. Eso sí, José Daniel es igual de feo que su padre.

Empezó en la música en un grupo llamado Los Chamos y luego siguió por su lado dando lugar una carrera musical bastante olvidable escribiendo "cansiones de cuatro cuarenta".
De su experiencia televisiva en Cuatro, con el dating show Elígeme preferimos no hablar demasiado. El programa iba de mamoneo, de hombres y mujeres que se eligen entre sí. Primero eligen ellas y al final él. Lo presentaba como Bertín Osborne en Contacto con tacto.

Para arrancarse los ojos. Lo peor de todo es que fue un antecesor de Mujeres y hombres y viceversa. Después de esto fue deportado de España, ya que apareció muy poco desde entonces.
Suyos son los versos Quiero regalarte besos importantes para que me extrañes cuando no estoy delante, Y los 14 de febrero enviarte 1000 flores, detalle que espero valores, y no te olvides de mi nombre, Noto que sale el sol cuando te tengo enfrente, No puedo respirar me falta el aire si no estas ohh ohh y Ay, dame lo que tu me has dao que estoy loco enamorao.
Que sí, que es cierto que no somos expertos, pero dudamos que tenga intención de transmitirnos algún mensaje en sus letras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín