miércoles, 21 de agosto de 2013

Iván Gardesa

Soy muy conocido en mi barrio
Iván Gardesa en un cantante de karaoke y música pachangera del montón. Su discografía está compuesta por dos disco; el primero y un recopilatorio.
Probablemente le veamos presentándose en La voz, OT o Tú sí que vales de estrangis.

Él dice que salió en la serie Compañeros. No se sabe si de actor o de extra. Si salió es muy difícil de comprobar.

En 2009 forma grupo con la triunfita Patty García, bajo el nombre de Calle sur, con quien graba maqueta y una gira de conciertos por España de verbena en verbena, asilos, fiestas de cumpleaños y la primera comunión de Borja Mari.

Se dio a conocer en esa casa de putas que era la selección para elegir representante español para Eurovisión del año 2010.

En 2011 lanzó su primer álbum debut Todo por ti. No llevaba ni una semana en el mercado y RTVE decidió elegirlo como el disco del año. Huele a tongo y a maletines de por medio.

Ese mismo año grabó un dueto con Mireia Montávez  llamado Llueven tus recuerdos que iba a ser single, o eso le dijo a ella para que picara.
Después de gastar dinero, horas y semanas de su tiempo promocionándolo se enteró vía Facebook que no contaba con ella para el concierto, ya que solo la quería para promocionarse y luego la dejó tirada.

Por lo visto María Villalón, Gerson Galván, e Inma Andreu no se enteraron de esto y aceptaron trabajar con él.

Ya en 2013, con tan solo dos años de carrera musical y un solo disco, sacó al mercado un recopilatorio con su grandes éxitos. Como es muy majete, decidió regalar la descarga. Eso sí, por tiempo limitado, que es majete, pero no gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.