sábado, 17 de agosto de 2013

María Pujalte

Hasta haciendo de detective hace de maruja
María Pujalte es una actriz marujíl española del montón. Es conocida por sus interpretaciones en cine, televisión y teatro de secundaria. El papel que la hizo popular fue el de Mamen en la serie de televisión Periodistas, y más tarde el de Mónica en Siete Vidas. Pertenece a una raza de actrices nacidas para el teatro que nunca debieron dar el salto al cine.

Empezó haciendo cabaré en su A Coruña natal. Hasta una revista le dio un disgusto al pillarla haciendo nudismo. Más disgusto se llevó el lector que sin previo aviso se encontró su carne trémula ante sus ojos.

En la tele gallega debutó con un programa de cocina imitando a Elena Santonja, Arroz con chicharrones, en el que daban ganas de pellizcarle los mofletes. Después de una sucesión de series de risas enlatadas, llegó su primer papel como protagonista en solitario, Los misterios de Laura. Pusieron una temporada y se la quitaron, pero los de TVE dijeron "bah qué coño" y pusieron la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.