sábado, 24 de agosto de 2013

Romy Abradelo

Romy Abradelo es una presentadora, cantante y hermana de María Abradelo, conocida desde que ocupó la mítica casilla del barro del Gran Juego de la Oca. Fue miembro de Venus, Baccara y Divas, participantes de la preselección de Eurovisión.

A los dieciocho años se fue a París a ganarse la vida como mimo.
Empezó su carrera de cantante cuando alguien la vio, le hizo una prueba y empezó a formar parte del grupo junto a su hermana.
Su trabajo más destacado fue en El gran juego de la oca en la casilla 8, la del barro, compartiendo protagonismo con el Flequi o el guerrero de la jaula Maxtor.
Después participó en Uno para todas de Telecinco, donde junto a Raquel Meroño y Jennifer Rope era una de las chicas que eliminaban a los concursantes, y en el cual bailaba, y cantaba.

Después de eso empezó con la interpretación, y estuvo varios años por los teatros.
Grabó un disco en solitario de música house, dance, electro y lo que fuera. Pero finalmente el disco nunca salió.
Luego formó parte de Baccara junto a Mayte, dúo que hizo un montón de actuaciones, aunque no llegó a grabar un disco. Retomó el grupo Divas, con una nueva componente que suplía el hueco que su madre dejó para presentarse a Eurovisión. TVE anunció el grupo como finalistas y a última hora lo descarta por vete tu a saber porqué.

Después de aquello volvió al teatro y alguien de Mediaset pensó que ella y su hermana podría resultar interesantes para Expedición Imposible.
Tras finalizar el concurso, su hermana y ella preparan canciones con un DJ de Ibiza y desbancarán a Paquirrín. Su primer single y vídeo fue Superstar y pretenden sacar disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.