Romy Abradelo


Romy Abradelo es una presentadora, cantante y hermana de María Abradelo, conocida desde que ocupó la mítica casilla del barro del Gran Juego de la Oca. Fue miembro de Venus, Baccara y Divas, participantes de la preselección de Eurovisión.

A los dieciocho años se fue a París a ganarse la vida como mimo. 
 
Empezó su carrera de cantante con Divas con su madre y su hermana.

Cuaando alguien la vio, le hizo una prueba y empezó a formar parte del grupo Venus junto a su hermana y Amaya Saizar, la matrona de las locas de los gatos. 

Su trabajo más destacado fue en El gran juego de la oca en la casilla 8, la del barro, compartiendo protagonismo con el Flequi o el guerrero de la jaula Maxtor

Después participó en Uno para todas de Telecinco, donde junto a Raquel Meroño y Jennifer Rope era una de las chicas que eliminaban a los concursantes, y en el cual bailaba, y cantaba.

Después de eso empezó con la interpretación, y estuvo varios años por los teatros.
Grabó un disco en solitario de música house, dance, electro y lo que fuera. Pero finalmente el disco nunca salió. 

Luego formó parte de Baccara junto a Mayte, dúo que hizo un montón de actuaciones, aunque no llegó a grabar un disco. Retomó el grupo Divas, con una nueva componente que suplía el hueco que su madre dejó para presentarse a Eurovisión. TVE anunció el grupo como finalistas y a última hora lo descarta por vete tu a saber porqué.

Después de aquello volvió al teatro y alguien de Mediaset pensó que ella y su hermana podría resultar interesantes para Expedición Imposible.
Tras finalizar el concurso, su hermana y ella preparan canciones con un DJ de Ibiza y desbancarán a Paquirrín. Su primer single y vídeo fue Superstar y pretenden sacar disco.

Comentarios

  1. La tia está pa comerle to el sombrajo y jartarla gambas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Ane Lindane

Antonia San juan