domingo, 11 de agosto de 2013

Sonia Walls

Sonia Zita Walls es una mujer con cara de vinagre que vive en su mundo piruleta en el que ella es la damisela en apuros y los demás los malvados que la odian sin motivo.

Con tan solo 15 años concursó en Aventúrate TV, un programa infantil de Antena 3, presentado por Alonso Caparrós, en el que doce jóvenes se sometían a todo tipo de pruebas para demostrar sus cualidades como reporteros.

Acompañada por su "papi y su hermano", contó que su sueño era viajar a la luna, porque es un mundo feliz, sin hambre. Su padre, su mayor fan tenía un YouTube un montón de vídeos en los que Sonia era la protagonista indiscutible. Tras entrar en Gran Hermano 14 los quitó todos. Casi mejor, porque eran todos ñoñísimos y se podía ver una preocupante admiración del padre a la hija.

Saltó a la fama por ser la concursante canaria de rigor que todo reality debe tener, en este caso de Gran Hermano 14. Su paso por este concurso se resume en su historia de amor con el pelocho y más tarde por su enfrentamiento con el segundo finalista, Igor.

Durante el concurso era pesada, controladora hasta la patología, con ciertas ansias de protagonismo, tendencia al victimismo y poco amiga de reconocer sus errores. Provocó muchas antipatías fuera de la casa por su comportamiento histérico y mandón y por la pésima actitud que su familia en el exterior. Como sus familiares se negaba a ir a las galas, los de Telecinco se inventaron una nueva forma de nominar. Una especie de aplicación que manipularon para que saliera ella. Evidentemente en las votaciones salió ella.

Un día después de ser expulsada protagonizó una bronca brutal en directo con Belén Rodríguez, una colaboradora de El debate de Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.