Super Ego

La mejor foto de la historia
 acompañada del pie de foto
más asombroso del mundo
Super Ego es el nombre del superhéroe más fabuloso de la historia. Nada puede compararse a Super Ego, el más valeroso superheroe de la historia.
Prepárate a leer el mejor artículo sobre superheroes que hayas leído jamás. Entrará en la historia como la mejor página sobre superheroes jamás creada.

Es imposible crear una página ni la mitad de buena que ésta que trate sobre un superheroe. Super Ego ha ganado innumerables condecoraciones, y a pesar de los rumores no tiene nada que ver con La mujer maravilla.
Al lado de Super Ego eres una mierda. Es la mejor persona en todo el Universo conocido y desconocido.
Para más información, encuéntralo tú mismo, no creas que vamos a ayudarte. Él simplemente no tiene tiempo para ayudarte. Está demasiado ocupado intentando educar al resto de superheroes para que lo hagan la mitad de bien que él.

Tiene incluso mejores cosas que hacer, como por ejemplo ignorarte. Entrad en estado de euforia, podéis ver a vuestro amado superhéroe. La gente normalmente se sorprende de su perfección y de la delicadeza y genialidad con que hace todo.

Nació en el mejor planeta de todo el universo. Su padre, que era el mejor padre del mundo, descubrió que el planeta iba a estallar en una mega explosión, la explosión más bonita de todo el universo.

Pero no le creyeron, y se negaron a advertir del peligro al resto de los ciudadanos, prohibiéndole además hacerlo él mismo para evitar que cundiese el pánico. Momentos antes de la explosión lanzó a Super Ego en la mejor cápsula espacial que existía ni existirá jamás con rumbo a la Tierra. La única debilidad importante de Super Ego es la baja autoestima. La nave aterrizó en el mejor campo cerca del mejor pueblo del planeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín