sábado, 3 de agosto de 2013

The Eraser (villano)

Un villano temible
The Eraser (El borrador) fue el alias elegido de Lenny Fiasco cuando decidió hacerse villano al pasarse toda su infancia siendo constante burla y las burlas de sus compañeros de clase por llevar un borrador en la cabeza y traje de un lápiz.

Su especialidad como malvado es la de borrar las huellas de otros delitos, provocando una ola de terror entre los ciudadanos que les importa algo más que una mierda que se resuelvan los crímenes. Fue un compañero de universidad de Bruce Wayne (Batman), al cual juró eterno odio cuando le quitó la chica que le gustaba al llevarla al carnaval de hielo de la escuela.

Su trayectoria como villano acabó cuando se le gastó la goma de la cabeza y los de DC comics decidieron no comprarle otra. Fue a la cárcel por pegar a una puta y cuando salió, al intentar volver a su planeta murió durante el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.