domingo, 22 de septiembre de 2013

Begoña Alonso

Bustamante me pegggggga
Begoña Alonso Jimenez es una modelo, actriz, presentadora y cazafortunas española que ha sido señalada como prostituta y David Bustamante la vapuleó en un juicio cuando ella le denunció por malos tratos.
Suele liarse con famosos sólo para salir en la tele y es capaz de cualquier cosa.

Comenzó su carrera en el mundo de la moda siendo adolescente. Con sólo 18 años paseó tipazo por aquella cosa llamada Noche de fiesta de José Luis Moreno.

Su verdadero salto a la fama llega en 2003 cuando se adosó a David Bustamante, pero más aún la denuncia que le interpuso por un delito de supuestos malos tratos.
El juez le dió la razón al cantante. Su intentos por estar en la cima se vinieron abajo. Ni su participación en Supervivientes 2009 pudo evitar que terminase presentando programas nocturnos del tipo Llama y gana y saliendo desnuda en revistas guarras.

Se marchó a Mexico porque según ella en España había una conspiración contra ella para que no triunfase.
Allí por lo visto es periodista, lo que dice más bien poco del nivel periodístico de aquel país. Esperemos que se quede allí y no vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.