viernes, 20 de septiembre de 2013

Dani Rovira

No le digas a mamá que solo
se hacer programas de zapping
Daniel Rovira de Rivas, más conocido como Dani Rovira, es un monologuista y cómico español que comenzó a interpretar monólogos en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy en España.

Presentó Con hache de Eva en La Sexta, que fue cancelado tras cuatro emisiones. Desde julio de 2011 se vendió por cuatro duros, junto a Goyo Jiménez formó parte de No le digas a mamá que trabajo en la tele.

Antes de la cancelación oficial, se buscó otro trabajo en Canal + de zapping también, pero esta vez de los mejores contenidos de comedia que se emiten en todas las cadenas de Canal+: Barato y autobombo a tutiplén.
En 2012 comenzó a presentar Alguien tenía que decirlo en laSexta que pretendía ser el sucesor de Sé lo que hicisteis..., pero al final era lo de siempre: Reirse de Paquirrín. Fue cancelado tres semanas después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.