lunes, 9 de septiembre de 2013

Dean Cain

Mi representante me dice que no me preocupe,
que ningún actor se ha encasillado en el papel de Superman
Dean George Tanaka es un actor estadounidense cuyo único papel conocido fue el de Superman en Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman.

Lo suyo siempre han sido los papeles menores. Su primer papel de cierta importancia fue en Sensación de vivir interpretando a Rick, un rollete que tenía Brenda. Su personaje no coló y le dieron pasaporte.

Al año siguiente le dieron el papel de Superman, el cual lo lanzó a la fama junto a Teri Hatcher. Esta serie destacaba en que Clark Kent no se diferenciaba en nada de Superman. El pobre aun no sabía que iba a quedar encasillado y sería su único éxito.

Tras terminar la serie al quedarse embarazada Teri Hatcher, poca cosa destacable. Películas malas, de bajo presupuesto con guiones de serie B y papeles pequeños de vez en cuando en alguna serie. Él dice que es porque quiere y así tiene más tiempo para ducharse con agua fría para quitarse el olor a fracaso. Todo sin duda por culpa de La maldición de Superman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.