sábado, 28 de septiembre de 2013

Dora, la exploradora

Dora
Dora, La Exploradora es una insoportable serie de dibujos animados para niños en edad preescolar medio retardados. La trama gira en torno a una niña odiosa y su mono subnormal, llamado Botas porque lleva botas, que viven aventuras.

Dora además es una vaga de mierda y hasta las cosas de la mochila tienen que buscarlas los demás. Posiblemente sea porque la niña es retrasada mental o se lo hace, porque las preguntas que hace solo las haría un retrasado después de un golpe en la cara con una pala de obra. En este despropósito de serie, hasta la mochila es un personaje.

Los episodios son siempre una mierda y lanzan a los niños mensajes subliminales sexuales. En cada episodio viaja para buscar algo que perdió y siempre pide ayuda a los televidentes que le ayuden a encontrar nuevas formas de llegar a los lugares con ayuda de Mapa, que es, de hecho, otro personaje. Cuando lo saca, después de tres horas, el desgraciado se pone a cantar cada vez.

También intenta hacerles aprender inglés, pero teniendo en cuenta que los niños que ven semejante pedazo de mierda son medio retrasados es ardua tarea, ya que el intelecto no les llega ni para entender el argumento de los Teletubbies.
Dora, hoy en día

El villano de la serie es un zorro, que siempre intenta robarle a Dora, a menos que se le diga "¡Swiper, no robes!", a lo que él responde "¡Jolín!" o "Zorro, no te lo lleves" y el dice "¡Oh, rayos!". Porque eso es lo que pasa en la vida real... te atracan con un machete y amablemente le pides que no te robe y este se va...si no te deja como un colador antes, claro.
Esta serie da por hecho que los niños no se equivocan, siempre recibe una respuesta correcta y luego cantan una y otra vez.
Lo que no saben esos niños, cuyo futuro estará marcado por numerosas sesiones psiquiátricas, que esta niña de mayor será Consuela, la de Family guy.

Curiosidades


  • ¿Donde cojones está la madre de Dora?
  • Intervendrá de una vez los servicios sociales. Sus padres son unos irresponsables que la dejan irse sola al bosque.
  • Al final se lo monta con el mono.

Enlaces externos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.