Jodie Sweetin

¡Qué groseros!
Jodie Lee Ann Sweetin, más conocida como Jodie Sweetin, es una actriz estadounidense, famosa por salir en Full House interpretando a la repelente Stephanie Tanner para años más tarde caer en el olvido.

Bio Debutó con solo cuatro años en una serie de televisión, pero eso en el primer mundo no es explotación infantil.
Llegó la oportunidad de su vida al ser elegida para ser Stephanie en Full House. Después de eso comenzó su declive.

Tuvo pocos papeles puntuales, algún episodio o cameos. Se centró en los estudios y parece que en esta etapa del instituto pasó por esa etapa rebelde y empezó a fumar de todo: fumar marihuana, fumarse las clases, e incluso se dice que ya empezó a darle a la coca y se pasaba los días más colgada que una percha.

Ha tenido más maridos que papeles tras la serie.
El primero fue un poli de Los Ángeles que no le debía poner lo suficiente ocultar sus adicciones a un madero, así que le empezó a dar a la metanfetamina. La pareja tuvo una hija y al enterarse que su mujer consumía drogas en 2006 (cuatro años de matrimonio sin pisparse) pidió el divorcio.

Ella entró en una clinica de desintoxicación y a dar conferencias y charlas de lo mala que era la droga. Eso si, para ella no, ya que seguía dándole al perico.

Tuvo un segundo marido, Cody Herpin con el que tuvo otro hijo. Jodie se despendolo en las discotecas y se convierte en un personaje de la prensa rosa al que explotar en sus horas bajas, en 2009 pide el divorcio. Y como no hay dos sin tres llegó el tercero, Morty Coyle, con el que tuvo el hijo de rigor. Trabajar poco, pero hijos como una coneja. A este paso repuebla Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo