Joey Lawrence

Uoooouuh
Joey Lawrence es un actor estadounidense. También es cantante, pero no hablaremos demasiado de eso, que nos da la risa floja.

Destacó por su melena suave y sedosa, pero el tiempo no pasa en balde y la calvicie hizo de las suyas. Un día apareció con el pelo mal rapado, para poder cultivar implantes y usar spray para cubrir el terreno sembrado.

Se dio a conocer entre el público estadounidense siendo un niño gracias a la serie Gimme A Break. No obstante, su momento de máxima popularidad se lo debe a Blossom en la que dio vida a Joey Russo, el hermano tonto de Mayim Bialik.

Esto hizo que las adolescentes y prepúberes de medio mundo llenaran sus carpetas con su rostro. Como consecuencia, inició una carrera como cantante durante los 90 que seguro hoy en día no está muy orgulloso. No tuvo mucha repercusión su carrera como cantante.

Tras cancelarse la serie, lo intentó con Más que hermanos, una serie que hizo junto a sus hermanos, pero solo duró dos temporadas. Posiblemente porque la canción de la intro la canto él.

Cuando terminó la serie vagó por aquí y allá sin rumbo. En 2006 reconoció que su carrera tenía un gran bache y participó en el concurso Bailando con las estrellas. Desde 2010 protagoniza junto a Melissa Joan Hart, otra vieja gloria de los 90, Melissa & Joey. Una serie mala a rabiar muy manida, con chistes muy típicos y valores familiares que va por su segunda temporada y que dudamos que tenga tercera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Antonia San juan