domingo, 15 de septiembre de 2013

José Antonio Vadillo

José Antonio Vadillo es un triunfito de la quinta edición de OT. Su carrera musical fue casi tan triste y mediocre tanto antes de entrar como después. Antes de Operación Triunfo cantaba en un trío y dos orquestas. En la academia no es que durara demasiado y fue de los primeros en salir.

Lo más importante que ha hecho desde entonces fue confesar en ¿Dónde estás corazón? ser homosexual, como si hoy en día eso fuera algo escandaloso. Teniendo en cuenta que era peluquero y le gustaba Mónica Naranjo y Moulin Rouge, la sorpresa era poca.

Participó en musicales horteras como Grease, Flashdance, Magic y Top Broadway. Pero de trabajos discográficos nada de nada. Incluso a Claritzel Miyares y Melissa López, reservas de aquella edición les fue mejor que a él. Tras finalizar el musical La historia del pop español' allá por 2009 está fuera de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.