Juan Aguirre

Eva, armando el
Muñeco
Juan Aguirre, más conocido como El Calvo de Amaral es un supuesto guitarrita que se dice formó parte de un grupo que se llama Amaral.
Un grupo que se llama Así porque la cantante se apellida así, a pesar de ser un dúo.

Cuenta la leyenda que él mismo en un ejercicio de planchabraguismo propuso el nombre del grupo porque le gustaba mucho el apellido de su compañera. Pero el suyo nunca aparece por ningún sitio y mucha gente no conoce su nombre real. Lo cierto es que no existe ni nunca ha existido.

Es muy conocido que las solistas femeninas no venden muchos discos. Así que los de la discográfica idearon un plan: Poner un compañero a Eva.
Pero todos los candidatos eran muy avariciosos y querían cobrar lo mismo que ella. Asi que diseñaron un plan. Crearon un muñeco autómata para los conciertos.
En éstos solo se le ve de fondo y tocando el mismo acorde de forma mecánica. Para las fotos usan un maniquí robado de El corte Inglés. Cuando no lo necesitan, el maniquí lo meten en una caja y cuando van a usarlo lo despliegan, lo lavan un poco y vuelta al asunto.

Cuando tiene que dar una conferencia, un ventrílocuo le mete la mano por debajo, a lo teleñeco, para hacer como que habla.
Para dar una sensación de falsa realidad, se inventaron un pasado en un grupo llamado Días de vino y rosas.

Más adelante, cuando empezaba a haber algunas sospechas, crearon una especie de robot denominado J.U.A.N (HUman ANalogic).
En otras ocasiones, contratan a un mendigo a cambio de un bocadillo y le rapan el pelo. Después se deshacen de él quemándolo en un cajero automático.

Las pruebas son muchas, y están todos los días a la vista de cualquiera. Pocos son los que afirman haberlo conocido, pero son personas que buscan su minuto de fama o interesados en que siga el engaño. Existe un pacto de silencio en la industria musical.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo