Karin Catherine Waldegrave

Karin Catherine Waldegrave
Karin Catherine Waldegrave es una mujer canadiense que vivía tranquilamente hasta el fatídico día que se le murió el perro. Pero eso no fue más que el principio. A su marido lo mataron unos ñetas por una discusión sobre si era Homer u Homero Simpson. Viendo su vida arruinada, se ofreció como voluntaria en la Operación MK Ultra, lo cual la volvió majareta al resultar fallido y fue abandonada en la calle.
Fue entonces cuando decidió refugiarse en Internet. Abrió una cuenta en Facebook y se volvió como una cabra. Empezó a escribir cosas extrañas en su Facebook y a responderse ella misma a su status. Además, todos son una extraña mezcla de revoltijo de palabras y teorías de la conspiración.

Karin Catherine Waldegrave y Gordon,
un afamado agente de la CIA
El asunto se intentó tapar afirmando que en realidad esta mujer tenía un trastorno de personalidad múltiple. Los intentos de rastrear su paradero siempre fueron en vano. Lo cierto es que es una agente secreta del gobierno y estuvo tirando de la manta a base de bien a causa de su locura.

 En su muro había infinidad de documentos secretos revelados al mundo y misteriosamente ese perfíl desapareció. Existe otro perfíl con su nombre, pero es falso, creado por el gobierno canadiense para desmentir todo y haciéndolo pasar por un perfíl normal.

Hubo un incendio provocado por un cable eléctrico en su apartamento. Esto condujo a que su edificio fuese evacuado. El incendio acabó con el edificio en llamas y se la dio por muerta en el incendio.
Actualmente está oculta en un laboratorio del Área 51, donde la están reprogramando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan