sábado, 21 de septiembre de 2013

Mayim Bialik

Mayim Hoya Bialik es una actriz estadounidense y doctora en neurociencia, conocida por su papel de Blossom Russo en Blossom, y por su papel de Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory.

De niña apareció en algunas series de forma ocasional, pero su salto a la fama fue la serie Blossom, en la que cada día horrorizaba al espectador con su espantosa vestuario.

Antes de eso fue protagonista en una serie de televisión llamada Molloy. La cosa no tuvo éxito y fue cancelada tras una una temporada. En 1991 le ofrecieron el papel de Blossom Russo una niña bastante fea que tenía una amiga llamada Six que no se callaba ni debajo del agua. Cuando Mayim creció decidieron cancelar la serie.

Tras ello, Mayim decidió centrarse en sus estudios y sólo regresó a la actuación para interpretar pequeños papeles como actriz de doblaje. Se matriculó en la Universidad de UCLA y se graduó en neurociencia. Curiosamente esto le sirvió para que le dieran el papel de Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.