domingo, 1 de septiembre de 2013

Mussas

La buena, la sana y la callejera
Mussas fue un grupo-choni musical compuesto inicialmente por Nieves, Nuria y Verónica.

Llegaron a grabar algunos temas promocionales como No te enteras de ná, e hicieron una pequeña gira por Andalucía.
Pero empezaron a tener problemas con el productor y el grupo se fue al traste. Las tres se largaron y formaron otro grupo llamado Yakarelle.

Para sustituirlas la discográfica realizó un casting. Y de este casting fueron elegidas Marey, Taira Liina Ronkainen, del Popstars finlandés y Lorena González, que como mucho cantaba en la ducha.

En 2007 lanzan su primer y único disco Más Que Palabras. Éste, a pesar de ser publicitado fuertemente en emisoras de radio no tiene los resultados esperados y tu seguramente no sabías de su existencia hasta ahora.

No te enteras de ná fue el olvidable primer single a ritmo reggaetonero del álbum. A finales de ese mismo año Lorena abandona la formación y es sustituida por Geno (Nada que ver con Geno Machado). Pero su destino ya estaba escrito y su disolución fue inminente y nadie clamará su vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.