Nina

Nina y su característico
 pelo de estropajo
Anna Maria Agustí Flores, conocida como Nina, es una cantante gritona y voz engolada con un pelo de polla conseguido a base de vellos púbicos injertados en la cabeza y una mediocre actriz española.

Hija de pescadores, pasó su niñez acomplejada por su pelo de estropajo, en el cual quedaban atrapados todo tipo de criaturas voladoras.
En una ocasión encontraron una especie que se creía extinguida.

Se inicia artísticamente en orquestas, ya que la enchufó Xavier Cugat con el que tenía una aventurilla. Seguramente le tocaba la churra ocasionalmente, le limpiaba las babas y poco más.

Para su verguenza, fue azafata en el programa de TVE Un, dos, tres... responda otra vez, algo de lo que hoy se avergüenza.

En el 89 representó a España en Eurovisión clasificándose sexta. Lo que pasó aquella noche entre ella y Celine Dione lo dejamos para tus sueños eróticos.

Sacó un disco con canciones de catálogo de esas para que lo cantasen el que quisiera que no fue muy bien. Ni a ella misma le gustaba.
Luego seguiría sacando discos que no interesó a nadie para a partir de los 2000 sacar discos en catalán para pillar subvención.

Un divorcio exprés y cuando salió a la luz su relación con Cugat, borraron la magia de ese efímero estrellato.

A partir de entonces desempeñaría diversos papeles como actriz en series mediocres que nadie recuerda, compaginándolo con algún trabajo discográfico en catalán, los cuales solo compraron familiares y amigos.

También se metió en política aprovechando su popularidad y fue incluida en las listas electorales de CiU para las Elecciones municipales de 2003 del municipio de Lloret de Mar, pero comprobó que no era tan popular como se creía. Se quedó sin concejalía por pucherazo.

También se dedicó al teatro musical, incluso protagoniza la versión española del musical Mamma mia! inspirado en el grupo sueco ABBA. Acabó hasta el chichi de hacer el mismo papel.

En 2001 fue directora de Operación Triunfo. Su papel como directora le dio gran popularidad en toda España sacándola del olvido.
Cuando lo compró Telecinco en 2011 no quisieron cargar con ella, pero la pérdida de calidad paulatina sobretodo de audiencia, hizo que la volvieran a contratar, pero ya estaba todo el pescado vendido.

Tuvo que volver al musical de ABBA y a Dios puso por testigo que si por la calle se encuentra con alguien que le cante el Mamma Mía le mete lo primero que encuentre por el culo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Marita Alonso