Roberto Brasero

Los de Antena 3 lo vendieron
como "la monda lironda"
Roberto Brasero es un supuesto periodista que se suponía que iba a ser toda una revolución en la forma de presentar el tiempo. Antena 3 hizo creer que era un tipo gracioso y que iba a ser la monda, pero lo único que hacía gracia era su cara de capullo delante de la cámara intentando hacerse el gracioso sin conseguirlo.

Para colmo ni ha estudiado meteorología en su vida y cada día decía una burrada meteorológica. Decidieron darle un programa llamado Magia sin secretos, dada su gran simpatía y el hacer "más amena la meteorología".

Este programa no era más que repeticiones de imágenes del mago enmascarado de hace años y meter a un tío que lo vaya contando. Presentando programas así, Jesús Vázquez presenta veinte al mes de una tacada. Ni siquiera pusieron el esfuerzo que le supone al mago llegar a hacer una ilusión de ese tipo, el tiempo que lleva detrás pensando, ensayando, construyendo, perfeccionando, solo lo fácil y bonito es ver el secreto y ya está.

Comentarios

  1. Diabla;
    Este tipo fue inmisericordemente apalizado cada mañana en el colegio, ahora, tocado por el destino y sus intrincados resquicios, tiene la capacidad de vengarse desde las ondas. Es el único payaso capaz de dar el parte meteorológico en 15 segundos y un minuto y pico de publicidad.
    A mi me gusta tanto como que me restrieguen un calcetín sudao por el careto a las 5.00 am, así que, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo