Tetera de Russell

Tetera de Rusell orbitando
La tetera de Russell es una tetera de porcelana que hay entre la Tierra y Marte y gira alrededor del Sol en una órbita elíptica decenas, centenas o hasta millares de veces más distante que la de Plutón.

Es demasiado pequeña como para ser vista aún por los telescopios más potentes, pero causa efectos catastróficos al perturbar periódicamente la Nube de Oort cada X tiempo.
Cada 26 a 34 millones de años, esta tetera pasaría cerca o entraría en la nube de Oort, desestabilizándola y lanzando lluvias de grandes cometas en dirección al Sol, lo que explicaría la aparente periodicidad de los grandes impactos y las extinciones asociadas y los estratos geológicos de porcelana, un material original extraterrestre.

Este cuerpo celeste, o sea cual sea el color, puesto que es desconocido ya que nadie empuja a los niños a pasar sus años de formación memorizando libros locos sobre teteras. Las escuelas subvencionadas por el gobierno no excluyen a los niños cuyos padres prefieren teteras de forma equivocada. Los creyentes en las teteras no lapidan a los no creyentes en las teteras, a los apóstatas de las teteras y a los blasfemos de las teteras. Las madres no advierten a sus hijos en contra de casarse con infieles que creen en tres teteras en lugar de en una sola. La gente que echa primero la leche no da palos en las rodillas a los que echan primero el .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paja y dos vasos de agua