Tigo y Migo

Tigo de botellón con Migo
Tigo y Migo son dos tipos con una vida social muy ajetreada. Realmente nadie los ha visto, pero todo el mundo ha estado con uno de ellos.

Son tan solicitados que se rumorea que han pensado en el suicidio como solución a sus problemas. Sigo antes formaba parte de este grupo, pero era el más solitario y se suicidó comiendo plátanos del LIDL.

Las vidas de Tigo y Migo son una completa esquizofrenia, ya que mucha gente está enfadada con ellos y otros los adoran, pero ese contraste les lleva a un estado de inestabilidad emocional que les ha llevado al borde de la histeria.

Tigo es más rancio, siempre queda con un montón de gente menos con Migo. Algunos creen que su omnipresencia se debe a que son una deidad terrenal; ya bien pueden estar los dos juntos de fiesta en un sarao en Sevilla o en la ruta del bacalao en Valencia. Eso lo explicaría todo a menos que sean simples mortales discípulos de Pocholo.

Algunos afirman que Tigo trabaja en una operadora de telefonía y Migo es camionero o algo así. El caso es que se llevan a todas las mujeres y no les deja ni una ni a Ti ni a Mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan