Claudia de la Riva

Mi curriculum tiene dos páginas:
izquierda y derecha.
Claudia de la Riva Valls es una vendehumos, supuesta psicóloga deportiva, una rama de la psicología creada por ella tras una tarde en su casa mirando al infinito y una supuesta CEO de una empresa de niñeras llamada Nannify.

También dice que es coach, cosa que demuestra que es una caradura de la vida que vive de vender humo.

Como CEO un fracaso, y como experta psicóloga aún peor.  Solo daba consejos de los que cualquiera puede encontrar en un libro de auto ayuda. Se las quiere dar de muy inteligente y hablar complejidades cuando en realidad no entiende una mierda de lo que habla.

Biografía

Trabajó menos de un año en un centro de educación especial para niños con autismo, trastornos de la personalidad y muchas otras patologías como una simple becaria.

Tras eso hizo un curso de CEAC de coaching y psicología del deporte. Mientras encontraba algún medio pardillo que se tragara su historia, se ganó la vida como account manager en agencia de publicidad y marketing, trabajo que le duró apenas un año o menos, por lo que se deduce que no lo desempeñó muy bien.

Bajó sus expectativas laborales y encontró trabajo de azafata/modelo florero para distintas marcas de ropa y de profesora y traductora de alemán.
Por alguna extraña razón acabó de psicóloga deportiva en: canal + golf y muchos empezaron a creerse su trola, quizá porque no se molestaron en comprobar sus credenciales, ya que las tetas les distrajo.

Nannify

Hoy en dia es CEO de una empresa de niñeras llamada Nannify que por lo que se ve, no paga a sus trabajadores. Iba bien hasta la crisis plandémica del Coronavirus, pero después de eso, se fue a la mierda.

Comentarios

  1. me parece mui lamentable esta entrada en la que solo desprestigias a una persona q no sabes ni su segundo apellido pero bueno en este pais pasa esto.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan