martes, 15 de octubre de 2013

Claudia de la Riva

Mi curriculum tiene dos páginas: izquierda y derecha.
Claudia de la Riva es una supuesta psicóloga deportiva, una rama de la psicología creada por ella tras una tarde en su casa mirando al infinito. También dice que es coach, cosa que demuestra que es una caradura de la vida que se cree una experta psicóloga, cuando solo da consejos de los que cualquiera puede encontrar en un libro de auto ayuda. Se las quiere dar de muy inteligente y hablar complejidades cuando en realidad no entiende una mierda de lo que habla.

Trabajó menos de un año en un centro de educación especial para niños con autismo, trastornos de la personalidad y muchas otras patologías como una simple becaria.

Tras eso hizo un curso de CEAC de coaching y psicología del deporte. Mientras encontraba algún medio pardillo que se tragara su historia, se ganó la vida como account manager en agencia de publicidad y marketing, trabajo que le duró apenas un año o menos, por lo que se deduce que no lo desempeñó muy bien.

Bajó sus expectativas laborales y encontró trabajo de azafata/modelo florero para distintas marcas de ropa y de profesora y traductora de alemán.
Por alguna extraña razón acabó de psicóloga deportiva en: canal + golf y muchos empezaron a creerse su trola, quizá porque no se molestaron en comprobar sus credenciales, ya que las tetas les distrajo.

1 comentario:

  1. me parece mui lamentable esta entrada en la que solo desprestigias a una persona q no sabes ni su segundo apellido pero bueno en este pais pasa esto.....

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.