Laura Palmer

Laura Palmer esperando
a que alguien resuelva
o le interese su vida
en una bolsa de plástico
Laura Palmer era una chica que vivía en Twin Peaks que apareció muerta junto a la orilla del lago Black envuelta en un plástico.

Llamaron a los de Sin rastro cuando desapareció, pero ni la buscaron. Al principio se abrió una gran investigación para averiguar quién la mató, pero después se cansaron y todos fueron a hacer sus cosas y a esperar a que los de Cold Case lo resolvieran cuando les tocase. 

Biografía

Todo el mundo la ignoraba desde que nació. De hecho, la bolsa de plástico es en verdad la placenta que el médico no le quitó al nacer. Al principio pensó que correspondía quitársela, pero pasaron los días y lo fue dejando para el día siguiente y se le pasó.
DNI de Laura Palmer

Su padre no le inscribió en el colegio por que no sabía que tenía una hija, bueno, lo sabía pero se le olvidó.
Una vez se perdió por la calle y nadie la buscó, ni sabían que llevaba meses sin pasar por casa, pero como no era la primera vez le habían puesto un microchip para que se lo escaneasen y se la devolvieran.

En otra ocasión se iba a suicidar tirándose desde un décimo piso. Se personaron todas las unidades policiales y sanitarias, pero a los cinco minutos perdieron el interés y se les olvidó que hacían allí. La bolsa de plástico se hizo objeto de veneración. Actualmente se encuentra ubicado en una capilla de Twin peaks y se le atribuyen poderes milagrosos.

Algunos creen que esa bolsa de plástico contenía el cuerpo de Laura Palmer y otros dicen que es una conspiración del gobierno y es una falsificación. Se hicieron pruebas carísimas como una prueba de datación por radiocarbono. Los laboratorios determinaron que era una bolsa de plástico del Carrefour y como pocos recordaban como eran, se dio como cierta esta teoría durante mucho tiempo.
Muchos que se negaban a creerlo decían que la prueba de carbono 14, se realizó tomando una muestra de la parte que se había reparado tras un incidente en el que un niño se comió un trozo de un bocado y por eso daba un resultado tan raro, ya que las bolsas del Carrefour se extinguieron hace mucho. 

Últimos días de vida
Una foto de Laura Palmer
 huyendo a Argentina
días después de su
supuesta muerte
 

A pesar de no tener que pagar el autobús, ni impuestos por que ni ellos sabían que existía, ella era muy infeliz y con la sospecha de que ella moriría pronto.

Sabía que alguien le tiraría un piano o la atropellaría, ya que todos la ignoraban. Antes de morir, ya había muerto otra chica llamada Teresa Banks, siendo hallada en el Rio Wind envuelta en plástico de burbujas y el tras la investigación llegan a concluir que el asesino volvería a matar.

Nadie le hacía caso menos un señor que la asediada, un ser atormentado a quien el hombrecillo del "otro lugar" le exige pena y dolor. Cuando murió quisieron hacerle un concierto homenaje en el que iban a asistir varios grupos, entre ellos: Metallica, Paramore, Conway Twitty y Elton John. Éste último tiene descuento en Zara cada 120 funerales que asiste.

Pero las negociaciones con los managers de los grupos duró mucho y también perdieron el interés. Sacaron el cadáver del rio, la metieron en un coche fúnebre y la mandaron al cementerio directamente. Algunos dicen que el plástico fue depositado en un contenedor de reciclaje de plástico, pero muchos creen que lo tiraron en el de vidrio. La enterraron en un jardín ya que el cementerio estaba muy lejos y a nadie le quedaba de paso. 

Huída
Imagen que demuestra la
 teoría de que está viva
en una playa de
 Río de Janeiro

Muchos creen y sospechan que en realidad está viva y huyó a Punta Escarlata, ya que la supuesta bolsa de plástico la llevó durante toda su vida. Hay muchas pruebas de ello y solo no las ven los que no las quieren ver.

En su lápida su nombre esta mal escrito, la lápida debería poner Laura Palmer y en vez de eso pone; una tía que nos encontramos en el rio. Se dice que planeó su muerte para que le hicieran algo de caso. Coincidentemente se metió en problemas con las drogas, la mafia y fabricantes de jabones y el gobierno le ofreció una salida: Entrar al programa de testigos protegidos a cambio de quitarle la bolsa de plástico.

A la policía le jodía tener un caso sin resolver. Un día, un señor vestido de marrón denunció a dos personas que pasaban por allí estallando burbujitas de matarla para robarle la bolsa de plástico. Los acusados son detenidos y torturados haciéndoles leer un libro de Ana Rosa Quintana, declarándose ellos mismos autores del crimen. El fiscal pidió la pena de muerte para ambos acusados por hacerles trabajar un día festivo. Finalmente, el jurado popular declaró a los acusados culpables del asesinato y condenados a 250 años de cárcel, salen cuatro años después por buen comportamiento. Actualmente hay serios indicios de que Laura Palmer está siendo explotada en el estudio de una artista infamemente conocida que la obliga a grabar videos para su propio beneficio. En twitter L.P (creemos que es ella) dice estar encantada de servir a alguien que no sea David Lynch, quién la alimentaba con mazorcas de maíz pasadas. 

¿Quién mató a Laura Palmer?

Esta foto demuestra que
Todo fue un montaje
 Suponiendo que de verdad esté muerta y no de parranda, la pléyade de supuestos asesinos es más larga que Falcon Crest. Más de uno tenía motivos para matarla, ya fueran por celos, por pesada o simplemente quitarle el plástico y estallar las burbujitas.
  • Fue Jack el Destripador que viajó en el tiempo.
  • Fue el mayordomo.
  • Un adicto a estallar las burbujitas de plástico.
  • La mató su padre pero estaba poseido por Bob Esponja.
  • Se suicidó tirándose al rio por que ya había estallado todas las burbujas de su plástico de burbujas.
  • ¡Fuiste tu, confiesa ya puto asesino!.
  • Fue el mismo que el de La ratonera
  • Fue Jessica Fletcher, que hacía fue a Twin Peaks, ya que en Cabot Cove ya no quedaban personas ni para una partida de mus y ella necesitaba matar.
  • Santiago Carrillo, que creyó que era una monja con aquello puesto.
  • Esperanza Aguirre, que yo lo vi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo