Los Tubi

Los Tubi son una familia compuesta por dos padres subnormales y dos hijos retrasados. Sus respectivos nombres son desconocidos por que están en el programa de protección al subnormal (PPAS). Los metieron en este programa la gente de Tubillete.com.
Cobran una paga del estado, ya que por si fuera por los padres, toda la familia moriría de hambre.

Miembros

*El padre: Hijo de Don Pimpon y Espinete es conocido como papá Tubi. Fue a trabajar en junio cuando estaba en vacaciones. No le pagaron, ya que le dijeron mil veces que se fuera a casa. En agosto se fue de vacaciones cuando no le tocaba, aunque ciertamente fue algo memorable. Cuando volvió los de seguridad no le dejaron entrar y pasó a engrosar la larga lista de parados española, aunque él no lo sabe.

*La madre: Hija de un bombero retirado pirómano u una modista daltónica. Suponemos que se la conoce como Mamá Tubi.
En un caluroso agosto, estando de vacaciones, metió la tarjeta de crédito en un poste de alta tensión, atravesándole un trillón de voltios. Quedó reducida a cenizas y éstas fueron bien eliminadas por un barrendero que era muy meticuloso en su trabajo.

*La hija: Es la hija mayor. Estuvo perdida durante años, ya que quiso ir a Amsterdam y acabó en Italia sacándose fotos muy ideales para hacer rabiar a una tal Mary.
Su falta de personalidad e individualidad la llevó hasta un trágico final. Como vio que sus amigos se tiraban de un puente ella también lo hizo.
No se dio cuenta que lo que estaban haciendo era puenting y dio con su cabeza al cemento armado, muriendo instantáneamente y lo que es peor, manchándolo todo de sangre y provocando graves daños en la cazalda, la cual tuvieron que pagar sus familiares. Intentaron pagar con cheques regalo de tuperfume.con, pero no los aceptaron porque creían que les cobrarían impuestos en la aduana.

*El hijo: Poco se sabe de este niño, ya que no suele hablar. O es el más listo de la familia o el más retrasado. No nos atrevemos a hacer un diagnóstico por miedo a acertar.
Según dicen las malas lenguas, le dio en la cabeza a un poli durante unas vacaciones de su familia en Estados unidos y actualmente espera su ejecución en la milla verde. Como última cena ya ha pedido comerse a Obama. El alcaide de la prisión que es republicano se lo está pensando.

*Doña Isa: Vieja misteriosa que no se sabe a ciencia cierta si forma parte de la familia o no. Lo que si se sabe es que solo aparece mediante invocación demoniaca de algún miembro de la familia. Solo es nombrarla y aparece a tu lado desde el séptimo círculo del infierno. Probablemente sea producto de alguna maldición por algo que hizo en la otra vida, como matar infantes para sacar su deliciosa manteca o descargar música de internet.

Comentarios

  1. ¡Nya! ¡Los tubi! ¡¡Yo también los odio!! Es salir alguno de sus anuncios y empezar a soltar espuma por la boca de la rabia que me entra >.< ¡Que ganas de atravesar la pantalla escopeta en mano y matarlos a todos! ¡Y luego invocar a doña Isa y succionarla con la aspiradora de los cazafantasmas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Kate Middleton

Síndrome de los tres Chiflados