Beatriz Talegón

Hola tontitos, votadme para que
os gestione la cosa pública
Beatriz Talegón es una farsante y dirigente de las Juventudes Socialistas de España (JSE) en Europa con pinta de lesbiana con un sueldazo que se pega una vidorra muy fina a costa del dinero público.
Va de pija-perroflauta cuando no ha hecho otra cosa en su vida que vivir del cuento a la sombra de su partido. 
Para hacerse una idea de cuanto vive en el país de la piruleta dijo que Cuba no es una dictadura y que hasta habían elecciones.
Hay gente que nace con un don especial para vivir del cuento y parasitar a la sociedad. Ella sin duda, una de esas personas. 

Biografia

Saltó a la fama en un movimiento de marketing de Rubalcaba, elegida por su estética de perroflauta para arañar unos cuantos votos a los del 15M y para vender una imagen de lavado de cara, hacer creer que se han dado cuenta de sus errores y que muchos dentro del partido quieren que haya una renovación, cuando ella hacía dos unos días tachaba a muchos de sus compañeros de desleales por no acatar lo que dijera el partido. De hecho, era una de las chicas de Elena Valenciano, mano derecha de Pe Punto.

Nadie con medio cerebro se lo creyó. Solo los que quisieron creérselo.
Todo fue resultado de un pacto entre ella y el partido. El partido vendía una imagen de regeneración del socialismo y mientras la moza, a salir por la tele (sobretodo en medios de Prisa) hasta que le dieran un cargo... o ni eso. Si estuviera tan mosqueada con la cúpula hubiera dimitido, pero no, ahí siguió, cobrando.

Beatriz Talegón, comprobando
 que su mentira solo le duró
una semana
Cuando cobraba en el Parlamento Europeo no era tan rebelde.

En realidad no denunció nada importante si analizamos el discurso, pero eso si lavó la imagen del socialismo juvenil.

Disfrutó su fama paseándose en todas la televisiones. Después de no denunciar nada importante.

A ella la han pillado con el carrito de los helados. Rubalcaba por lo menos lo intentó, pero el futuro político de ella era bastante negro.

Crecida por su inmerecida fama, fue con López Aguilar (otro más populista que ella) a una manifestación convocada en Madrid por el derecho a la vivienda. Se llevó el owned de su vida y pudo comprobar allí que la gente no es tan idiota como ella pensaba y tanto ella como el otro fueron abucheados y zarandeados por los participantes, teniendo que ser escoltados y abandonar la manifestación, en la cual no pintaban nada, ya que el PSOE rechazó la dación en pago cuando tuvo oportunidad.

Tiempo después quiso dar el gran salto y se ofreció como alternativa a Rubalcaba en las primarias. Como no le ajuntaron los del 15M y es un poco rencorosa, les acusó de ser de extrema derecha.

Con este cambio de opinión consiguió dar tanto asco a los de derechas como a los de izquierdas. Luego fue más allá y dijo que en Cuba había democracia, elecciones y que no era una dictadura, revelándose definitivamente que no es más que otra sociata a quien le faltara por descubrirlo.

Al dimitir Rubalcaba, intentó liderar un sector crítico en el PSOE y presentó una candidatura junto al sector ‘Izquierda Socialista' del PSOE de Pérez Tapias. Se cayó con todo el equipo quedando bastante por detrás tanto de Pedro Sánchez como de Eduardo Madina.

Tras haber fracasado en su intento por la regeneración del PSOE en 2015 se dio de baja del PSOE dando el portazo y buscando a ver si pescaba en Podemos, pero le dijeron que era parte de la casta.

No se rindió en su búsqueda de un hueco en la extrema izquierda con Somos Izquierda. No le duró mucho.

Luego quiso liderar una plataforma por la unidad de la izquierda con el juez Garzón y Llamazares. La mandaron a paseo.
Después de eso hizo la rosca a Albert Rivera para poder entrar en Ciudadanos. No le hicieron ni puto caso.

Vio que ningún partido la ajuntaba quiso volver al PSOE. Le dijeron que no, que se quedase en casa.

Tras tantas derrotas se volvió independentista pese a que ni vive en Cataluña, siendo muy disciplinada con las consignas de la casa: rajar contra España y sus instituciones.

Ahora suplica ir en las listas europeas con Otegi y Puigdemont. Teniendo en cuenta la trayectoria talegonera habrá que ver si de verdad esta vez acaba siendo candidata de algo o la vuelven a mandar a paseo.
Como último recurso puede fundar El Partido Homeopático.

Comentarios

  1. "Como último recurso puede fundar El Partido Homeopático" Tampoco es imposible, esta es de las que se creen que la cura del cáncer está metido en algún cajón de alguna "marbáh" corporación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Pepa Romero

Antonia San juan