Anna Frank

De mayor quiero
Trabajar para Dove
Annelies Marie Frank Hollander, conocida como Ana Frank fue mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank" y haber inventado el bolígrafo. No lo pudo patentar porque estaban pasando cosas nazis.

Durante su infancia hacia cosas de judios Hasta que empezaron a ver cosas chungas y a romperse cristales. Escapó con su familia a todo gas. Entre los años de 1942 y 1944 la familia de Ana Frank se mantuvo en un zulo porque decían que estaba de moda.
Busco a una
Niña perdida. Es
Así de alta

A pesar de que no había espacio, decidió escribir un libro. No se concentraba, así que la enviaron a un campo de concentración. Alli los monitores vieron que estaba muy gorda, así que le pusieron a dieta. El caso es que no progresaba y no encontraron una solución final para que mejorara.

 Murió de lupus tifus y una parte la cremaron y otra fue reciclada por Ecoembes e hicieron jabón. Su padre se entristeció un tiempo. Luego se le pasó y quiso sacar pasta del sufrimiento de su pobre hija. Admitió que era una mentirijilla, pero a nadie le interesó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín